¿CUAL ES SU CONSULTA?

Descargo de responsabilidad

Aun y cuando en todas las paginas del sitio web de Gimbrere se emplea el máximo cuidado en mantener la veracidad y actualidad de la información,  es posible que partes de la misma deriven obsoletas o incorrectas, por lo que de ello no se puede generar  ningún derecho y Gimbrere no asume ninguna responsabilidad que podría derivarse de los contenidos de las páginas del sitio Web.

En ocasiones, los enlaces derivan a terceros fuera del control de Gimbrere por lo que por el contenido de las páginas de las mencionadas terceras partes no se podrá derivar ninguna responsabilidad.
Gimbrère no es responsable por el contenido de esos otros sitios Web, la protección de la privacidad de dichos sitios web o los servicios que puedan ofrecerse a través de dichos sitios Web.

Gimbrère posee los derechos de autor en la información proporcionada a través de la Página Web de Gimbrère . Esto se aplica a los textos, logos, logotipos, dibujos, bocetos y material fotográfico, por lo que no se permite la distribución o copia de dicha información sin el permiso escrito de Gimbrère. El uso del logotipo de  Gimbrère únicamente estará permitido bajo autorización expresa de Gimbrère

Gimbrère concede gran importancia a la protección de su privacidad al procesar datos personales alrededor del uso del sitio Web.  La información que se genera sobre visitas a Gimbrère sólo se utiliza para decisiones técnicas o estadísticas  y nunca para identificar a personas individuales. La información personal que usted proporcione para poder recibir información será únicamente utilizada para manejar la petición o la respuesta y tras la misma será destruida. Esta información no se proporcionará a terceros. 

Para preguntas sobre el sitio web, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Condiciones Generales

Politica de Cookies