Jeanette Vunderink

Jeanette Vunderink

[JURISTA]

Tras seis años colaborando con Gimbrère , Jeanette aún encuentra  su trabajo en Gimbrère igual de variado y desafiante. Los cinco primeros años trabajó en la oficina de Barcelona y desde 2012 trabaja en Breda. Su especialidad es el Derecho español, en particular en las áreas de lesiones, divorcios y arrendamientos. 

Jeanette es positiva, empática y persistente. Su determinación, fortaleza y paciencia conducen a un resultado positivo. Sobre todo tiene corazón para el negocio. Detrás de sus estudios jurídicos estaba su deseo de hacer algo por los demás.

Su habilidad  para los idiomas no debe pasar desapercibida ya que además del holandés, español e inglés también habla bastante bien francés y alemán. En definitiva, un verdadero embajador internacional de Gimbrère.

Antes de unirse a Gimbrère, Jeanette trabajó, entre otras cosas, como jurista de empresa, consultor y asesor académico, función esta última que desempeñó en Barcelona. Tras sus estudios de derecho holandés, siguió con éxito su formación profesional de abogados corporativos en la Universidad Radboud de Nijmegen.

 

Especialidades

  • Herencias, testamentos & legados
  • Lesiones
  • Responsabilidades
  • Derecho internacional
Lema “ Corazón para el negocio ”